• 27 de octubre de 2021 11:46 AM

Sucio D lanza su último single, 22

El cantante urbano Dani Ortiz, o lo que es lo mismo, Sucio D, acaba de lanzar 22, su último single de los más de 40 trabajos que tiene publicados en las principales plataformas musicales de streaming.

Con más de un millón de streams en Spotify y un canal de YouTube con más de 65.000 visitas de media, define el nuevo single como un reflejo de sí mismo. “Es la vibra vacilona, la ambición y buen rollo que me caracteriza. Es una actitud en sí mismo con el Flow estético de México. Es la excusa para juntarse, para disfrutar en familia” explica.

Y nada más cercano a la realidad ya que el videoclip se grabó en familia mientras celebraban su 22 cumpleaños, un hito que ha servido para abrirse a sus seguidores sin artificio. 2 minutos y 57 segundos de Sucio D sin artificio.

Grabado, mezclado y masterizado por Bocana Records y su equipo de trabajo, entre los que destacan NoFres, Kastro y Peri, es un single que simplifica al máximo lo que se necesita.

Trato de simplificar las relaciones. Un chico, en su aniversario, solo necesita rodearse de su gente, olvidarse de las personas falsas o interesadas. Eso es lo que da la felicidad. Es lo más puro que he mostrado en el plano personal. Se trata de tener buena gente que te guarde la espalda y que no te sonrían a la cara y te apuñalen por atrás. Eso es, en esencia, 22” comenta.

Desde los 14 años Sucio D ya escribía letras y grababa canciones que comenzaron a salir cuando entró de lleno en la industria musical a los 16 años, con la versión en castellano de 56 Nights de Future.

Y no será lo único que dará a conocer ya que las novedades que traerán los próximos meses están llenas de sorpresas para sus seguidores, quienes verán que su carrera irá consolidándose y profesionalizándose con eventos y colaboraciones que pueden acabar derivando en la publicación de un álbum si todo va bien.