• 28 de septiembre de 2022 9:59 PM

La Fundación Manantial entregará el miércoles su Premio Miradas, que reconoce la labor por la salud mental

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La Fundación Manantial celebrará este miércoles en el CaixaForum de Madrid la XI edición de su Premio Miradas, con el que reconoce a profesionales y entidades que, con sus proyectos y trayectoria profesional, contribuyen a reducir el estigma, crear empleo o mejorar la atención y la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

El acto será inaugurado por el director general de atención a las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, Ignacio Tremiño, mientras que el cantautor Andrés Suárez será el encargado de clausurarlo.

Durante el evento, tendrá lugar una mesa redonda sobre el estigma en salud mental, que estará moderada por la escritora Laura Ferrero, y en la que participará el presentador y cómico Ángel Martín y el director de cine Santiago Requejo.

Del mismo modo, durante el evento se entregarán los sellos solidarios, de manos del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, a aquellas empresas y entidades que han facilitado el acceso al empleo a personas con problemas de salud mental.