• 26 de septiembre de 2022 11:01 AM

La Fiesta del Cine regresará a las salas de toda España entre el 3 y el 6 de octubre

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La Fiesta del Cine de 2022 celebrará su segunda convocatoria entre los días 3 y 6 de octubre para hacerla coincidir con la conmemoración del Día del Cine Español. Durante esas cuatro jornadas, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada.

Este evento tiene como objetivo «mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural», según la Federación de Cine de España (FECE), organizadora de estas jornadas, junto a la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), el Ministerio de Cultura y Deporte, la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos(Adicine), la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la revista Fotogramas.

Los espectadores podrán conseguir su acreditación desde este jueves en la página web ‘www.fiestadelcine.com’, un requisito del que están exonerados los mayores de 60 años y los menores de 14.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el próximo 28 de septiembre exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las tradicionales de adquisición de tickets.

El 3 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas se podrán adquirir en las taquillas y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en ‘www.fiestadelcine.com’ y en los perfiles de Fiesta del Cine en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.