• 26 de septiembre de 2022 11:10 AM

El PP exige a Sánchez poner en marcha el Plan Integral de Ceuta y garantizar «la igualdad de los españoles»

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, pidió este sábado al Gobierno la puesta en marcha «inmediata» del Plan Integral de Ceuta para garantizar «la igualdad de los españoles vivan donde vivan y nazcan donde nazcan».

Así lo señaló tras participar en el Comité Ejecutivo del PP de Ceuta, donde reprochó al Ejecutivo que no haya cumplido aún su «promesa» de poner en funcionamiento este plan.

«Desde el PP instamos al Gobierno a que ponga en marcha de forma inmediata el Plan Integral para Ceuta, que englobe áreas básicas de servicio al ciudadano como la seguridad, la educación, la sanidad, la justicia y los asuntos sociales. Pedimos en definitiva al Gobierno de Sánchez algo tan de sentido común como que garantice la igualdad de los españoles vivan donde vivan y nazcan donde nazcan, y que abandone esa España multinivel al dictado de los que precisamente quieren romperla», declaró el ‘número tres’ de Feijóo.

Por último, Bendodo mandó un recado al Gobierno, a quien llamó a «mirar más a Ceuta, creer más en Ceuta, apoyar más a Ceuta, estar más a Ceuta y querer más a Ceuta». «España necesita una Ceuta fuerte», concluyó.