• 20 de abril de 2024 2:47 PM

Hunter Magazine

Noticias de actualidad y tendencias

Restalia prepara el lanzamiento de nuevas marcas en los dos próximos años

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Restalia, la compañía propietaria de 100 Montaditos, TGB o La Sureña, informó este lunes de que está afrontando los planes de crecimiento «más ambiciosos de su historia» que incluirán la revisión del catálogo de sus cinco marcas actuales y la preparación para el «lanzamiento progresivo» de nuevos conceptos «a lo largo de los dos próximos años».

Según la compañía, está trabajando en un plan estratégico al que denominan ‘Restalia 2030’, y cuyas líneas maestras «marcarán el futuro de la compañía». Restalia busca impulsar su crecimiento, tanto dentro como fuera de España reforzando su papel como la empresa española de restauración «con mayor ambición internacional».

Para este fin, ha logrado reunir a los directivos que marcaron la trayectoria de la compañía a lo largo de su historia. Virginia Donado, quien volvió a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asume la dirección general.

Por su parte, Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia durante once años en su primera etapa y actual presidente de Marcas de Restauración, se reincorpora como director de Estrategia e Innovación; y Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía.

Restalia ha aprovechado estos movimientos para redefinir también su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. De este modo, vuelve a tener un administrador único en la misma figura de la dirección general.

Quizás también te interese:  La pasta gana terreno en los hogares españoles con un aumento de un 10% de media en el consumo per cápita en la última década