• 21 de febrero de 2024 1:41 PM

Hunter Magazine

Noticias de actualidad y tendencias

Los españoles dedicaron 115 minutos diarios a navegar por Internet en julio

– Son 7,1 minutos más que en ese mes del año pasado, según Barlovento Comunicación

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El promedio diario de consumo en Internet por persona en España fue de 115 minutos durante el pasado julio, lo que supone 7,1 minutos más que en el mismo mes del año pasado, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Comscore hecho público este jueves.

Además, el número de visitantes únicos a Internet ascendió el mes pasado a 37,6 millones, lo que supone 828.000 más que en julio de 2022 (un 2,5% más).

Los dominios con más número de visitantes únicos en julio de 2023 fueron ‘YouTube.com’ (36,3 millones de visitantes únicos), ‘Google.com’ (35,0 millones) y ‘Facebook.com’ (28,5 millones). El primer medio de comunicación es ‘Elmundo.es’ (19,7 millones), por delante de ‘Elespañol.com’ (18,9 millones) y ‘Elpais.com’ (17,1 millones).

Por edades, el grupo de 25 a 34 años fue el que más tiempo dedicó a navegar por Internet, con 161 minutos de media diaria.

Quizás también te interese:  El 89,1% de los españoles cree en el cambio climático, según el CIS