• 3 de noviembre de 2024 4:59 PM

    Hunter Magazine

    Noticias de actualidad y tendencias

    El neobanco Nickel supera los 100.000 clientes en España

    MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

    Nickel, el neobanco del grupo BNP Paribas, ha superado los 100.000 clientes desde su llegada a España en 2021, cifra que va «en camino de cumplir» el objetivo de 600.000 cuentas abiertas en 2025.

    Según informó el banco este martes, Nickel ofrece una cuenta con IBAN español con la que hacer y recibir transferencias, domiciliar recibos o la nómina. Está asociada a una tarjeta de débito Mastercard con la que pagar por todo el mundo, tanto en comercio físico como online, y sacar efectivo de cualquier cajero. Además, los clientes cuentan con una aplicación para consultar y gestionar su cuenta, y atención al cliente telefónica.

    La cuenta no tiene exigencias de vinculación con letra pequeña de la que estar pendiente. Se abre con DNI o pasaporte (se aceptan más de 195 nacionalidades), en cinco minutos.

    Los llamados puntos Nickel son establecimientos locales, principalmente estancos y loterías, en los que cualquiera puede abrir su cuenta, ingresar o retirar efectivo, en un horario más extenso del normalmente ofrecido por las sucursales bancarias. Nickel pretende llegar en 2025 a 2.500 puntos de acceso.

    Para la responsable de Nickel en España, Mónica Correia, «100.000 cuentas son 100.000 personas y más de 1.700 puntos Nickel que han puesto en Nickel su confianza y para las que trabajamos día a día. Esta cifra es un claro reflejo de que satisfacemos una necesidad real en España, y de que vamos por el buen camino».

    Quizás también te interese:  España pulveriza su récord de exportación de tabaco en el primer semestre