• 25 de febrero de 2024 2:08 AM

Hunter Magazine

Noticias de actualidad y tendencias

Dia España lanza una nueva web para potenciar su venta ‘online’

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Dia España lanzó este miércoles una nueva web con una «navegación ágil y sencilla para mejorar la usabilidad y que hacer la compra ‘online’ esté al alcance de todos, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones».

Según la distribuidora, la nueva web es un paso más hacia la omnicanalidad de Dia pues sus clientes podrán acceder a su cuenta y «disfrutar de todos sus beneficios personalizados, sus cupones de Club Dia, descuentos, así como todos los tickets digitales, tanto de compras online como de tienda física».

Para su desarrollo, el equipo de Dia ha desarrollado la plataforma siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus clientes, con el objetivo de ofrecer «un servicio completo y de calidad en cada rincón de la geografía española».

Además, los clientes podrán optar desde su cuenta a todas las ventajas del programa de alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, con las que se puede lograr un ahorro de hasta 300 euros en sus compras anuales o descuentos en los servicios ofrecidos por estas empresas.

La compañía subrayó que está «comprometida» con que su oferta llegue al máximo de la población, y gracias a su nuevo ‘e-commerce’ «más de 34 millones de españoles tienen ya a su disposición un surtido completo».

El surtido de dia.es ofrece más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. Hay además más de 1.800 productos de la marca blanca renovada de la compañía.

Quizás también te interese:  Los grandes directivos españoles prevén una caída de sus márgenes dos veces mayor que sus homólogos europeos