• 9 de agosto de 2022 9:22 AM

Arrimadas se muestra convencida de que Ciudadanos podrá «volver a reconectar» con los españoles

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, mostró este jueves su «absoluta convicción» de que su partido puede «volver a reconectar» con los españoles e «ilusionarles», al tiempo que aseguró que ese es el «hito fundamental» que se busca con la «refundación».

Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, donde informó de que el procurador de su partido en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea, se incorporará al Comité Ejecutivo de esta formación y de que en la próxima reunión de su Ejecutivo propondrá que también se incorpore al Comité Autonómico de Ciudadanos en Castilla y León.

Arrimadas comentó que, de momento, ya se ha abierto el «proceso de escucha» con los militantes, un primer proceso «bastante amplio» que «no se ha hecho nunca» en este partido, así como el desarrollo de grupos de trabajo presenciales con cargos instituciones de ámbito local y autonómico, que se reunirán en el mes de julio para abordar la «refundación» de Cs.

En este sentido, hizo hincapié en su «absoluto compromiso» con este proceso y argumentó que lo impulsó porque comparte el «compromiso» con los valores de Ciudadanos. Además, señaló que el proceso de renovación tiene que ser «profundo» tanto en la incorporación de talento como en ideas y «banderas políticas y organizativas».